Alumnos de preparatoria piden les terminen el campo de futbol

 Pablo Alonso Sánchez / Reportero.
Atoyac de Álvarez, Gro, a 27 de Noviembre de 2012.-  Unos cincuenta alumnos de  Módulos periféricos de preparatoria, acompañados del comisario municipal  del Quemado, Eulogio Vargas Bellos, se presentaron al ayuntamiento a pedir les terminen  el campo de futbol, donde será el encuentro estatal de módulos periféricos de las preparatorias participarán  cincuenta y cuatro en total.
El comisario municipal señalo que el encuentro serán los días  primero y dos de diciembre del presente año, y como cede quieren lucirse.
El secretario de gobierno municipal de Atoyac, Jesús Téllez Benítez, atendió a comisarios, a padres de familia y de Cerrero Prieto y el Quemado, quienes solicitaron la rehabilitación de la cancha de futbol, que será cede a nivel estatal de 58 módulos periféricos de las preparatorias, el día primero y dos de Diciembre del presente año. Foto. Pablo Alonso Sánchez
Estaba una maquinaria trabajando se descompuso y le falto  terminar la cancha de futbol,  el secretario general de gobierno municipal Jesús Téllez Benítez, se comprometió a que el día de Mañana miércoles llega maquinaria les enviarían una para que termine la rehabilitación de la cancha.
Eulogio Vargas Bello, también menciono que los módulos  periféricos de las preparatorias empezaron a llegar desde hoy a la comunidad  de Cerro Prieto,  no cuentan con una cancha de futbol, les rehabilita una el gobierno municipal con maquinaria.
Los  integrantes de los 54 módulos periféricos de las prepas del estado de Guerrero,  ya se encuentran listos para participar en este torneo de futbol, que año con año se realiza.
Jesús Téllez Benítez, secretario de gobierno municipal, señaló  que el jueves se reunirá con el secretario académico de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), José Uriel Reyes Hernández  por una posible visita del rector a este municipio para inaugurar el edificio de la preparatoria 22 “se buscará entablar una mesa de diálogo con la Universidad para firmar un convenio  en educación y  salud; hay comunidades que requieren médicos y es la preocupación del presidente municipal que se atienda a la población, por ello se solicitará que los médicos pasantes hagan su año de servicio social en esas poblaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario