Armando Ríos Piter asistió a la Asamblea Constitutiva de Movimiento Jaguar

Chilpancingo, Gro., A la Asamblea Constitutiva de Movimiento Jaguar, realizada en la capital del Estado asistió el senador guerrerense, Armando Ríos Piter, donde como perredista saludó la conformación de esta expresión de la izquierda estatal. Dijo sentirse orgulloso de acompañar el inicio de los trabajos de esta agrupación, que tendrá como una de sus principales tareas, darle resultados a la gente: “hoy refrendamos el compromiso por Guerrero, con todos aquellos que creen que la izquierda moderna es la plataforma más importante para cambiar las cosas”.
Ríos Piter, ante una multitud concentrada en Chilpancingo, reiteró su compromiso de construir junto con los integrantes de esta nueva expresión guerrerense, una izquierda diferente, honesta y capaz, que le dé resultados a la gente.
La participación del legislador guerrerense, fue antecedida por el ex diputado local y federal, Faustino Soto Ramos, quien al expresar los principios fundamentales de esta agrupación, señaló que Movimiento Jaguar trasciende los partidos políticos y en él existe cabida para todos: “Este movimiento político se compromete con los principios de lucha para combatir la marginación y la pobreza”.
También participó como orador, Pablo Cortés Barona, líder social de la sierra de Guerrero, quien habló a nombre de los productores guerrerenses, expresó las necesidades que se tienen en esas zonas, y priorizó que se debe combatir la desigualdad y procurar la justicia social. Dijo que los guerrerenses se han ganado a pulso, a lo largo de la historia un trato más digno para sus ciudadanos.
Asistió Don Pablo Sandoval, histórico luchador guerrerense, quien atestiguó el magno evento, al que asistieron líderes de todas las regiones del Estado.
También estuvieron Celestino Cesáreo Guzmán y David Jiménez Rumbo, del Grupo Guerrero, este último expresó como sano para el Estado la conformación de este movimiento “con liderazgo y fortaleza”.
Los integrantes de este movimiento, se definieron como líderes capaces de generar cambios que tienen como principal reto transformar el estado de Guerrero mediante resultados y será el eje principal que priorizarán en su actuar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario