Citaran legisladores a director de RTG

Por un desempeño no satisfactorio
Laura Sánchez Granados

Ante un desempeño no satisfactorio, alejado del cumplimiento de las responsabilidades legales establecidas y por la falta de transmisión de la programación en varias regiones de la entidad,   diputados del Congreso del Estado piden la comparecencia del Director de Radio y Televisión de Gurrero, Misael Habana de los Santos.

Ante esto el Congreso Local solicitó al Gobernador de Guerrero Ángel Aguirre Rivero su permiso para que el funcionario del estado se presente a comparecer ante los legisladores por las diversas irregularidades que se detectaron en RTG.
Desde hace dos semanas el diputado panista Jorge Camacho Peñaloza, quien también fue director de RTG, había solicitado la comparecencia de Habana de Los Santos el funcionario estatal dijo a los medios de comunicación que acudiría a la comparecencia y hablaría del pasado, presente y futuro de la emisora oficial.
La propuesta fue analizada por las comisiones unidas de Desarrollo Social que preside la diputada Julieta Fernández Márquez y la de Gobierno que determinaron la legalidad de la reunión.
Coincidieron las comisiones con el diputado Jorge Camacho en las irregularidades que se presentan en esa dependencia de gobierno por lo que su director tendrá que comparecer con un informe detallado de las acciones que realiza en RTG.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario