Cuantiosos daños y susto deja incendio de vehículo en la Petaquillas-Chilpancingo



Flor Miranda/API
Chilpancingo, Gro., a 16 de Noviembre del 2012.- Un vehículo tipo tsuru se incendio sobre la carretera Petaquillas-Chilpancingo mientras circulaba en el carril Sur-Norte, justo en el punto conocido como la avioneta; sus ocupantes resultaron sin lesiones ni quemaduras de gravedad.

Fue la noche de ayer, cuando un vehículo de la marca Tsuru en color blanco, con permiso para circular, que transitaba sobre la carretera Petaquillas-Chilpancingo comenzó a sacar mucho humo del cofre, para minutos después empezar a sacar fuego, lo que ocasiono el pánico de sus tres ocupantes, que de inmediato bajaron para pedir auxilio.
Justo en esos momentos, paso por el lugar una patrulla de la policía municipal, que de inmediato solicitó el auxilio de bomberos y Protección Civil del Estado, minutos después llegaron los cuerpos de auxilio hasta el lugar para sofocar las llamas.
Personal de Protección Civil del Estado, logró sofocar las llamadas en cuestión de minutos, utilizando un vehículo nuevo y recién donado por el Ejército de Estados Unidos, vehículo llamado Skid Unip, que cuenta con maquinaria especial para apagar incendios.  
Con este, lograron sofocar el incendio en cuestión de 10 minutos, según el conductor del vehículo Jaime Martínez Ávila de 41 años de edad y avecindado en la calle Roble sin número de la colonia Juan N. Álvarez, quien resulto sin lesiones, pero con cuantiosos daños en su unidad motriz.
Al lugar también llegó el subsecretario de Protección Civil en el estado,  Constantino González Vargas a verificar el funcionamiento del vehículo con equipamiento especial para sofocar incendios recién donado por EU.. (Agencia Periodística de Investigación)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario