Demandarán ante a Tribunales Federales aeronáutica civil por cancelación de Air Show

Acapulco, Guerrero. 21 de noviembre / ANG.-La empresa Air Show S.A de C.V. demandará ante los Tribunales federales en materia civil a la dirección general de Aeronáutica Civil por los daños que ocasionó al cancelar sin ningún argumento el festival aéreo Acapulco 2012.
Asimismo pedirán que políticamente el Congreso de la Unión investigue quien ordeno la cancelación del evento en el último día que fue el 18 de Noviembre donde la Sefotur invirtió más de 6 millones de pesos.
El director de la empresa, Alejandro Parra acompañado de su abogado Gregorio Apreza Herrera que la dirección de Aeronáutica Civil violó los articulos14 y 16 de la Constitución y responsabilizaron de los daños al director de Aeronáutica Civil, Carlos Espinoza.
La demanda ante los tribunales federales en materia civil será por daños y perjuicios y contra quien resulte responsable.
El capitán Alejandro Parra dijo que resarcirán el daño al gobierno de Guerrero sin regresar el dinero pero será el próximo año ofreciendo un día más de espectáculo, en dado caso de que autoricen el evento.
Comentó que el daño que ocasionó el espectáculo generó molestia a los equipos militares de Estados Unidos y Canadá que ya no desean presentarse en México por los abusos de autoridad de aeronáutica civil.
Aseguro el director de la empresa que contaron con todos los permisos y el sábado por la tarde sin argumento les dijeron que no volarían.
Consideró que la cancelación del evento por aeronáutica civil fue una medida arbitraria que lesionó el bolsillo de los turistas y lastimó el apoyo que dio el gobernador para la realización de este evento (ANG).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario