Encuentran sin vida a padre e hijo levantados el pasado 17 de noviembre

Pablo Alonso Sánchez / Reportero.
Atoyac de Álvarez, Gro, a 20 de noviembre de 2012.-  Javier Torres Cruz y José Luis Valdovinos de 25 y 50 años, quienes habían sido levantados  el pasado 17 de noviembre cuando salieron del reclusorio de Tecpan de Galeana, fueron encontrados privados de la vida en la comunidad de Llano de la puerta, municipio de Benito Juárez.

El siguiente material contiene imágenes  que pueden ser sensibles para algunas personas *Se recomienda discreción*
Los cuerpos policiacos, así como el agenté del Ministerio Público del Fuero Común, y el perito en criminalística arribaron al lugar para hacer las diligencias correspondientes.
Más tare los cuerpos fueron trasladados a una funeraria particular, que hace las funciones de semefo, los cuerpos tenían claras huellas de haber sido torturados antes de ser privados de la vida.
Los cuerpos policiacos solo tomaron los datos de las dos personas privadas de la vida y en cuanto la funeraria se los llevo  a la ciudad de Tecpan de Galeana, se retiraron sin hacer tantas preguntas.
La mayoría de los homicidios hoy no son investigados la procuraduría de justicia se evita problemas con el delincuencia organizada, que les han privado de la vida   a varios agentes y comandantes.
La procuraduría de justicia en el Estado de Guerrero, tiene un bonito lema solo de eslogan, (la justicia es pronta expedita y gratuita) como dicen los abuelo eso era cuando a los perros los amarraban con longaniza.
Hoy son privados de la vida de uno a 10 personas, esos crímenes son pasados al archivo del olvido, duermen el sueño de los justos, ya no se investiga, los agentes de la PIM, solo acuden al lugar a obtener datos para informar a sus superiores y el Ministerio público del fuero común, solo para el archivo de cuantos homicidios se cometen al mes en las plazas donde están.
Los familiares de Javier Torres Cruz y José Valdovinos, se presentaron a reclamar los cuerpos para darles cristina sepultura,  serian velados en la colonia 18 de Mayo de la ciudad de Atoyac, de donde tenían su domicilio particular

No hay comentarios.:

Publicar un comentario