Accidente sobre bulevar de Ixtapa deja a dos personas muertas

Por Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
Dos personas mueren en un trágico accidente ocurrido en la zona hotelera de Ixtapa, en un auto chocaron contra un árbol, uno murió en el lugar y el otro a pocos instantes de llegar al hospital general.

El siguiente material contiene imágenes  que pueden ser sensibles para algunas personas *Se recomienda discreción*
Las fuentes dieron a conocer que el siniestro ocurrió a las 10 de la noche aproximadamente, frente al hotel Pacifica, un vehículo Honda, tipo civic, verde con placas del Distrito Federal se derrapó para estamparse contra un árbol.
Los bomberos rompieron una de las puertas traseras para lograr el acceso de los heridos, el primero que sacaron ya estaba muerto de nombre Giovanni Aquino Cortez de 28 años de La Puerta, empleado de botones del hotel Posada Real; el segundo Javier López de 40 años, de Palos Blancos, lo trasladaron en la ambulancia de bomberos al centro hospitalario pero pese a los esfuerzos de los médicos de urgencias se murió.
Agentes del Ministerio Público del fuero común se encargaron de realizar las primeras investigaciones, ordenando que los muertos los desplazaran al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia.

2 comentarios:

  1. una triste perdida y desgracia descansen en paz y que dios los reciva en su santo seno y le de paz y valor a estas 2 familias para soportar estas perdidas de su ser querido

    ResponderBorrar
  2. ES UNA PERDIDA GRANDE AL ENTERARME DEL FALLECIMIENTO DE NUESTRO COMPAÑERO GEOVANNI QUE LABORO CON NOSOTROS EN UNA EMPRESA AQUI EN MEZCALA Q DIOS LOS TENGA EN SU SANTA GLORIA MIS CONDOLENSIAS PARA SU FAMILIA CONPARTO SU DOLOR ADIOS AMIGO

    ResponderBorrar