Falso que haya mandado a intimidar a profesor: María del Rosario Ríos Martínez

Pablo Alonso Sánchez / Reportero
Atoyac de Álvarez, Gro, a 29 de Noviembre de 2012.-  La directora de la preparatoria número 22, de esta ciudad cafetalera,   María del Rosario   Ríos Martínez,, afirmó ante los medios informativos que es totalmente falso que haya mandado  a  intimidar al profesor Amadeo Valdez rayo, incluso lo invita a que presente su denuncia ante las autoridades correspondientes  para que investigan el caso.
Lo que si aseguro la declarante Rosario  Ríos Martínez, que el coordinador de la Zona Sur, de la Universidad Autónoma de Guerrero, UAG, Efrén Arellano, le manifestó que no s presentara a la preparatoria porque  Valdés Rayo,  le mando decir que no se hacía responsable  de  lo que le pudiera hacer.
María del Rosario  afirmó que ella como sus familiares presentaran una denuncia de hechos, porque son personas dedicadas al trabajo, no anda haciendo plantones, ni marchas para poder tener huesitos.
Se refirió a la visita que realizo el auditor de la universidad a la preparatoria número 22, que no o recibió para que no se mal interpretare la situación, deben presentarse  el consejo  Universitario, acompañado del consejo  Financiero.
Ella está de acuerdo que se le realice una auditoría, pero también exigió se realice a las dos directores anteriores que son  la de María de la Luz Mendoza  y la de Alberto Ramos de la Cruz.
Por ultimo  María del Rosario Ríos Martínez, señalo que ella teme por su seguridad, por las declaraciones que ha hechos  Policarpo Valdez Rayo, sobre unas sumas  de dinero muy altas que jamás hemos manejado en la preparatoria número 22.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario