Fueron perseguidos a balazos y lograron huir corriendo por el cerro

ANG.-Sujetos fuertemente armados despojan de mas de 23 mil pesos a carro repartidor de productos de belleza provenientes de nuevo balsas, fueron alcanzados a balazos y lograron huir pie tierra de los ladrones.
En relación a los hechos el denunciante de 31 años vecino de la ciudad de iguala manifestó ser trabajador de la empresa avón y reparte en diferentes poblados los productos de esa empresa, menciono que el pasado 23 de octubre, cubrió la ruta nuevo balsas, recorriendo diversos poblados de esa región.
Dijo que al regreso a esta ciudad cuando venia por la carretera estatal y al ir circulando entre los poblados de Tlanipatlán y la Mohonera, escucho un fuerte disparo el cual le dieron a la camioneta que conducía pero logro controlarla y siguió conduciendo, y nuevamente escucho mas disparos y vio que los venían persiguiendo a balazos.
El denunciante manifestó que como pudieron el y su ayudante se bajaron de la camioneta y echaron a correr al cerro, cada quien por su lado, dejando abandonada la camioneta con mas de 20 mil pesos en dinero en efectivo y producto de belleza.
Después de dos horas de andar caminando en el cerro, llego al poblado de la mohonera, lugar donde tomo una combi del servicio publico y se dirigió ha la ciudad de iguala, en el transcurso del camino vio a su compañero con su patrón y descendió de la unidad, los cuales les dijeron que con ayuda de la policía estatal irían a traer la camioneta (ANG).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario