Gobierno busca mejores condiciones de vida para los guerrerenses

Laura Sánchez Granados
El Gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, se comprometió a trabajar para contribuir para que en los municipios de Marquelia y Tlacochistlahuaca tengan acceso a mejores condiciones de vida.
La primera autoridad en la entidad se reunió por separado con los presidentes municipales de Tlacoachistlahuaca, Amando Ramos Brito, y de Marquelia, Javier Adame Montalván, con quien integró respectivas agendas de trabajo y les entregó recursos para ser invertidos en beneficio social.
En un primer momento, con Amando Ramos Brito, el Ejecutivo estatal le ofreció el respaldo institucional de su gobierno para concretar obras sociales de relevancia para este municipio de la Costa Chica de Guerrero, tales como la construcción de comisarías municipales de las Minas, San José y Santa Cruz.
Posteriormente, con Javier Adame Montalván, el gobernador hizo una revisión de las obras prioritarias para este municipio de la Costa Chica de Guerrero, tal como lo es la construcción de una unidad deportiva, que será un espacio importante de recreación y esparcimiento para niños y jóvenes.
Además, se estableció el compromiso conjunto, estado - municipio, para construir el bulevar de la Bocana y un hospital para este municipio, en donde se brinden servicios médicos oportunos y de calidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario