Investigan asesinato de dos empleados de catastro en Acapulco

Laura Sánchez Granados
Después del homicidio de dos trabajadores de Catastro municipal en Acapulco, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, acudieron a esas oficinas con el propósito de seguir con las investigaciones.
Cabe recordar que el 2 de octubre Luz María Ortega Baltazas fue asesinada en le zócalo de esta ciudad al salir de su trabajo, días después el 26 de octubre Simón Sokin Casis también empleado de catastro fue baleado al llegar a su domicilio, hasta el momento se desconoce quiénes son los agresores.
Se especulo que los dos asesinatos fueron perpetrados por la delincuencia organizada quienes les pidieron el registro de todos los propietarios de bienes inmuebles en Acapulco y que al negarse fueron privados de la vida.
La Procuraduría General de Justicia del Estado, sigue con  las investigaciones correspondientes, hasta sus últimas consecuencias de estos hechos y con ello dar con el paradero de los responsables. Cabe mencionar que no se pueden darse a conocer detalles de la investigación, para  no entorpecer las indagatorias  correspondientes.
La Procuraduría General de Justicia, inició lasaveriguaciones previascon número, TAB/BH/03/0473/2012,TAB/CAZ/01/1131/2012, en contra de quien o quienes resulten responsables, por el delito de homicidio por  arma de fuego en agravio de Luz María Ortega Baltazar y  Simón Sokin Casis, empleados de la  Dirección General de Catastro Municipal del Ayuntamiento de Acapulco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario