LA CARICATURA DE CHON 2012


9 comentarios:

  1. Antes de hacer tu caricatura, investiga ya que la parato se cayo sola y podia ocasionar un accidente para alguien que estuviera ahi o pasara, pero si no se hubiera hecho algo ahi vieran estado chingando que por que no se previo el accidente, no cabe duda que no se les entiende, si se esta trabajando por que se esta trabajando y si no se trabaja por que no se trabaja, y supuestamente son los que zihuatanejo cambie , se ven !!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se quien seas pero me imagino que los líquidos para la conservación de un árbol ancestral valen millones y con esta crisis no se lo pudieron permitir la caricatura esta a lugar, supongo que la cortaron en domingo lloviendo, cuando no había nadie nada mas por que si.

      Borrar
  2. atentamente un achichincle de pinochin... o sera el mismo pinochin...porque el comentario tenia estilo muy dolido..¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  3. Se ve mal un periodista haciendo de un chisme una verdad con una nota o caricatura.

    ResponderBorrar
  4. que crueldad que esa parota que tanta sombra nos daba haiga sido tirada me imagino que por ordenes de sr. presidente para poder ver bien desde su despacho cuando le llegue su mujer. y el este ocupado con su segundo frente no le caiga en la maroma digo porque como nadamas agarran dinero.pueden darse el lujo de comprar amores del monton o no. espero que ahora que van a estar haciendo esos estudios de la mastografia ya de perdis mande poner unos toldos para el sol

    ResponderBorrar
  5. hay que ver la factura del cosntructora el hujal por cortar palos...pinochin, si le debes a jorge tu presidencia pagale no con dinero del pueblo. no inventes obras para reponerse de gastos. regidores prd, la obra se licita no se entrega asi nada mas a una persona...estamos esperando chamba.

    ResponderBorrar
  6. que saben los REGIDORES de licitar,si a duras penas saben leer. verdad XOCHITL CONTRERAS,O A CRISTOBAL QUE SOLO VA POR DINERO.

    ResponderBorrar
  7. creo que alegan por el simple hecho de jorobar, ya que si la parota se cayo sola, la única solución era cortarla y así evitar un accidente o la querían pegar con resitol? toda la gente habla y opina como si alguien de ellos se ubiera tomado si kiera la molestia de regarla un dia.

    ResponderBorrar