Muere aplastado por su camioneta en los Almendros

Edwin Uziel Nogueda Jaramillo 
Una persona muere en un trágico accidente ocurrido en la carretera nacional Zihuatanejo-Acapulco, en la comunidad de los almendros cuando  una camioneta perdiera el control y saliera de la carretera y chocara contra un árbol y provocando que esta se volcara hacia su costado derecho  dejando al conductor aplastado causando que este perdiera la vida al instante.


El siguiente material contiene imágenes  que pueden ser sensibles para algunas personas  *Se recomienda discreción*

Las fuentes dieron a conocer que el siniestro ocurrió a las 05:30 de la tarde de ayer aproximadamente, en los almendros cuando una camioneta Dodge, tipo caraban, blanca con placas de puebla se salió de la carretera estampándose contra un árbol quedando  recostada hacia su lado derecho.
Los bomberos utilizaron equipo especial para  levantar la camioneta sin provocar más daños al cuerpo que se encontraba bajo la camioneta entre la puerta del copiloto y la tierra provocando que este no lograra salir y perdiera la vida.
Agentes del Ministerio Público del fuero común se encargaron de realizar las primeras investigaciones, ordenando que el ya fallecido fuera desplazado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
Hasta hora se desconoce la identidad del cuerpo.

2 comentarios:

  1. hasta pronto amigo polo en estos dias que mas les haces falta a tus hijas que dios les de muchas bendiciones y estoy seguro que tu las va a cuidar desde el cielo por que asi eres con ellas.
    y que nos sirva de experiencia su muerte no manejar si estas tomado pones en riesgo tu vida y la de los demas.
    usar el cinturon de seguridad siempre.

    ResponderBorrar