Pareja de motociclista se accidenta en el entronque de pantla

por Edwin Uziel Nogueda Jaramillo 
Hoy alrededor 12:30 horas, una pareja a bordo de una motocicleta se impactó contra una camioneta en el entronque de Pantla, el conductor se fracturó una pierna y la mujer solo lesiones de consideración.


En el lugar de los hechos se logró saber que el chofer de la moto chocó contra la camioneta cuando intentaba rebasarla, después perdió el control y se impactó contra un poste de concreto de una cerca.
La motocicleta honda, color negra, se quedó tirada  en  la cinta asfáltica, los tripulantes Estefany Rivera Plasencio de 34 años de edad y su marino Oscar Águila de 37, ambos de Troncones, La Unión,  cayeron fuera y  sobre los pastizales secos.
A simple vista los socorristas de Protección Civil se dieron cuenta que Oscar tenía una fractura en la pierna derecha, lo estabilizaron y luego lo llevaron al Seguro Social, a la mujer la trasladaron en una ambulancia de la Cruz Roja.
La moto y la camioneta Ford, tipo F150, color negro, con permiso para circular, quedaron a disposición de la Policía Federal Sector Caminos.

5 comentarios:

  1. LO MAS EXTRAÑO ES QUE HAYA TAN POQUITOS ACCIDENTES DE MOTOCICLISTAS, DEBIDO A LO IMPRUDENTE QUE SON Y AL ESTILO TAN IRRESPONSABLE QUE MANEJAN SUS VHÍCULOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JORGE ARANDA, CON TU COMENTARIO TAN ESTUPIDO SE VE QUE NO ERES MOTOCICLISTA Y MUCHO MENOS PERIODISTA....

      Borrar
  2. No tienes ni idea de lo que dices Jorge Aranda. Solo los que lo conocemos sabemos que él no corre la moto. El Señor de la camioneta dió vuelta en u en un lugar en donde esta prohibido y por eso se impacto la moto. Pero bueno... hay gente que le gusta hablar de lo que no sabe.

    ResponderBorrar
  3. Esperemos que este accidente ejemplo sirva de ejemplo para los motociclistas poco cautos y para los conductores imprudentes que no conocen de reglamento de transito y para ti Aranda porque son mis PAPAS!!!

    ResponderBorrar
  4. Los motociclistas son poco cautos sin conocimiento de las normas de tránsito el cual parese ser que los auto movilidad lo saben y aplican muy bien como lo son. Serrar el paso a las ambulancias o usarlas como escoltas para evadir el trafico, rebasar con raya continua,hacer jiros o cambios de caril sin utilizar las direccionales así es no tengo carro no conduzco moto pero el motociclista como el peatón hay responsables y los hay poco cautos

    ResponderBorrar