Pide Sandra Belkis reestructurar al PRI en Tecpan de Galeana

Pedro Patricio Antolino, corresponsal.
TECPAN DE GALEANA, Gro.- La ex candidata a la presidencia municipal por el PRI en esta ciudad de la Costa Grande, Sandra Belkis Ocampo Hernández consideró necesaria la reestructuración de ese instituto público, con miras al fortalecimiento del priismo en la Costa Grande, para el próximo proceso electoral del 2015. En conferencia de prensa al interior de las instalaciones del Comité Directivo Municipal de esta ciudad (CDM), la también ex alcaldesa, se unió a las voces de la militancia priista que solicita la reestructuración de cada una de las expresiones que se encuentran inmersas al interior del PRI en los 81 municipios del estado, esto señalo “porque cumplieron su ciclo y son cambios que se vienen por inercia, pues todo cambio es necesario”, refiriéndose a Rogelio García Villegas actual dirigente encargado de despacho de este instituto político de este municipio, pues bien o mal ya debe de dejar el cargo para bien del partido y de la militancia.
Foto: Archivo
En este mismo sentido añadió que “el PRI vive, tiene que tomar las demandas de los priistas de esta ciudad y yo como ex presidenta municipal, estoy haciendo lo propio, las gestiones, tocando puertas”. “A nosotros podrán criticarnos pero toda la mayoría de los priistas cuando se gobierna con el corazón y la mente, apoyamos y sentimos, porque no venimos de la noche a la mañana, hacemos una carrera de partido, así es Peña Nieto”, sostuvo. Ocampo Hernández refirió que los cambios al interior del PRI en cada uno de los municipios se tienen que hacer con la finalidad añadió de mejorar la vida y el trabajo de partido con miras al proceso electoral del 2015, “son cambios que se tienen que hacer”. Por último exhortó a la dirigencia estatal lleve a cabo la reestructuración al interior de cada uno de los CDM a través de la convocatoria del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) para recobrar la confianza en los militantes y simpatizantes del priismo en Guerrero.
Rogelio García Villegas se defiende ante las declaraciones hechas por la también ex secretaria de la SEMUJER, Sandra Belkis Ocampo Hernández, cuando dijo que su ciclo ya culmino como presidente encargado de despacho del PRI municipal. En una breve entrevista en el comité directivo municipal del PRI, García Villegas dijo que; él fue nombrado presidente del PRI municipal ante un consejo político, y de una convocatoria que se lanzo a través del comité estatal, no me puse solo y tampoco soy un encargado de despacho, yo soy un legitimo presidente del comité directivo municipal, con todas las reservas de ley y estatutos de mi partido. Las declaraciones de Sandra Belkis, no encajan bien, sino al contrario con sus declaraciones lejos de venir a unificar a la militancia, la esta desuniendo al decir cosas que no tiene que decir, yo respeto a la señora, pero no es por ahí como se deben de hacer las cosas, sabemos que tenemos que trabajar mucho para poder recuperar la alcaldía par dentro de 3 años y recuperar las confianza de toda la militancia del priismo tecpaneco. Por último dijo Rogelio García Villegas, que su ciclo aun no culmina, y que a la vez dejo en claro a quienes se dicen ya candidatos al PRI municipal que se dejen de hacerlo, porque no se vale la forma en que se pretende hacerlo a un lado. Hizo la invitación a todos los representantes de las organizaciones y sectores a estar más unidos que antes, y que los exhortabas a trabajar unidos y mas fortalecidos, y que hoy miércoles a las 3:00 de la tarde estará en Atoyac de Álvarez, el presidente del comité estatal del PRI, Cuauhtémoc Romero Salgado con todos los presidentes y representantes de las organizaciones y sectores de los municipios de Tecpan, San Jerónimo, Atoyac y Coyuca de Benítez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario