Piden a constructora que les haga entrada por autopista

Por Juan francisco Barrios Valverde
El pasado mes de julio se presento el oficio a la constructora que tiene a su cargo la realización de la supercarretera Feliciano Zihuatanejo para que se avoquen a realizar las reparaciones en la entrada principal del poblado del Posquelite ya que fue averiado con el paso de la maquinaria pesada. Informo lo anterior Juvenal Coria Contreras delegado municipal del poblado del Posquelite agregando que  esa petición es por los daños que le s ha ocasionado esa constructora porque afectaron la única vía de comunicación que tiene para entrar a ese poblado.
Juvenal Coria Contreras Delegado municipal del Posquelite
Destacó que por la entrada del poblado introdujeron toda su maquinaria y todo  el material como cemento, varillas y piedras dañando toda la entrada desde la caseta hasta llegar al poblado y se hace dificultosa la entrada ya sea a pie a caballo o en carro.
Asimismo dijo que otra de las peticiones a dicha constructora es que les construyan un acceso rápido a la autopista debido a que como ya se dijo el poblado solo cuenta con una entrada y lo que los habitantes solicitan es la construcción de un acceso a la autopista para que se pueda ser utilizado en caso de alguna emergencia que haya o se presente en la misma población.
Asimismo dijo que para la nueva administración municipal están solicitando la ampliación de la red del agua potable y la reconstrucción de la misma debido a que ya hay dos ampliaciones del poblado y ya se necesita más agua potable

No hay comentarios.:

Publicar un comentario