Presidenta del DIF entrega apoyos a personas vulnerables

En coordinación con regiduría de Salud y Juventud
Zihuatanejo, Gro., 21 de noviembre de 2012.- La presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Wendy Carbajal de Fernández, entregó este miércoles 70 paquetes con productos alimenticios a personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad y que son atendidas en el Hospital General “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez” del puerto.

Durante el acto que para ese efecto se desarrolló en las instalaciones de la mencionada institución de salud, la primera trabajadora social de Zihuatanejo de Azueta  expresó que el organismo a su cargo siempre se mantendrá en disposición de apoyar a los integrantes de los sectores más necesitados del municipio.
Dijo que este tipo de acciones a favor de las familias más necesitadas del municipio se realizan con el objetivo fundamental de darle a la gente la oportunidad de mejorar su nivel de bienestar.
Por su parte la regidora de Salud y Juventud, Erika Lorenzo Cabrera, informó que en coordinación con el DIF Municipal, el Hospital General “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez”, el Instituto Mexicano del Seguro Social, el ISSSTE y los centros de Integración Juvenil, se va a realizar un trabajo de reforzamiento de las pláticas preventivas de problemas de salud en las escuelas del municipio.
Dio a conocer que próximamente se llevará a cabo una marcha por las calles del centro de Zihuatanejo, buscando con ello concientizar a la población en general sobre la necesidad de adoptar las medidas de prevención de las enfermedades que hoy en día son más comunes; mencionando entre dichas medidas el uso del preservativo.
En el evento de entrega de las despensas alimenticias por parte de la presidenta del DIF Municipal también estuvo presente el director del Hospital General “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez”, Víctor Manuel Quintero López.

4 comentarios:

  1. ES IMPORTANTE DEJAR BIEN EN CLARO QUE SON PAQUETES DE APOYO DEL GOBIERNO DEL ESTADO.... QUE NO FUERON ENTREGADOS EN EL EVENTO DEL CENTRO SOCIAL.... Y QUE SE QUEDARON PARA QUE SEAN DEBIDAMENTE ENTREGADOS... SEÑORA NO VENGA AHORA A TOMARSE LA FOTO Y ALZARSE EL CUELLO... SON APOYO DEL GOBIERNO ESTATAL... QUE QUEDE BIEN CLARITO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero por qué se molesta usted con la Dra. Érika, ella la verdad ha estado apoyando y trabajando duro en su Regiduría. No hace mucho ruido pero ha demostrado ser una buena persona. Y tampoco está diciendo que ella haya gestionado las despensas, obviamente alguien de los funcionarios locales debe entregarlas, ni modo que la esposa del Gobernador se venga diario a entregarlas.

      Borrar
  2. Ahora que saquen una nota donde diga que ella entregó las despensas que envió el Gobierno del Estado...no por iniciativa del Municipio..que ni tiene.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y por qué no nos platica usted de la mucha iniciativa que usted sí debe tener, ya que se dedica a criticar la labor de otros.

      Seguramente usted anónimo diariamente invierte su valioso tiempo en actividades altruistas.

      Borrar