Quebranto no afectará desfile del 20 de Noviembre en Acapulco

*Cambian logística por obras de Acabus y puente vacacional
*Marinos y Soldados vigilarán desfile

Acapulco, Gro. Nov. 15. 2012  /ANG-La situación financiera del ayuntamiento de Acapulco no afectará la realización del tradicional desfile cívico deportivo del 20 de Noviembre, adelantó el sub secretario de políticas públicas de la Secretaría de Desarrollo Social del municipio Julio César Bernal Reséndiz, quien anunció que la logística del evento se cambió por las obras del Acabus y porque será puente vacacional.
 En conferencia de prensa, el funcionario municipal adelantó que la crisis financiera por la que atraviesa el municipio de Acapulco, no tendrá repercusiones con los eventos del 20 de Noviembre, pues consideró que el desfile se realizará con los mínimos recursos económicos para que la gente y las escuelas participen.
Indicó, que para el desfile, un total de 300 elementos de la Secretaría de Marina Armada de México y 120 de la Novena Región Militar, estarán dando vigilancia extrema a los asistentes para que no sucedan percances y que los festejos del 20 de Noviembre se puedan realizar sin contratiempos.
 “Vamos a realizar este evento con los mínimos recursos económicos, y que la gente y las escuelas puedan participar en esta fiesta cívico deportiva, como cada año se ha realizado, y este año no va  a ser la excepción” dijo el funcionario municipal.
 Sobre el cambio de logísticas, el funcionario del municipio, detalló que ahora el templete no se colocará en el zócalo porteño, si no a una cuadra antes de desembocar a la avenida costera, con el fin de no cerrar la circulación hacia la zona turística de caleta y afectar así el transito vehicular de los turistas que estarán en el puerto, con motivo del puente del 20 de Noviembre.
 Además de que se dará fluidez a la zona de caleta, no habrá congestionamientos viales por la obra que proyecta el gobierno del estado denominada Acabus (ANG)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario