Recorte presupuestal de 12 millones sufrirá la Unión en 201

Por Juan Francisco Barrios Valverde 
Habrá recorte presupuestal o sea recorte al techo financiero para el municipio de la Unión supuestamente porque ya es un municipio urbano, sin embargo tenemos un montón de necesidades y aún así para el próximo año mermará considerablemente nuestro presupuesto.
Expreso lo anterior Crecencio Reyes Torres presidente municipal de la Unión de Isidoro Montes de Oca, agregando que el presupuesto del año pasado dijo Reyes Torres que tiene informes que fue de 30 millones de pesos.
Crecencio Reyes Torres  Presidente municipal de la Unión
Añadiendo que para el próximo año 2013 al municipio de la Unión solo se le asignarán 18 millones de pesos y considera que 12 millones de recorte es mucho dinero que dejará de ejercer su administración para el año que entra.
Destacó que esta situación financiera es preocupante pero que esto es un recorte que será aplicado a varios municipios entre ellos la Unión, por lo que ya están visitando al gobernador del estado para buscar su apoyo ante este gran recorte para que busque la forma de hacer legar más recursos que tanta falta hacen para el municipio de la Unión.
Dijo que los recursos del año próximo serán asignados a los diferentes rubros tanto para salud asi como para la obra pública y para apoyo a la vivienda y que desafortunadamente están en un municipio muy limitado en la cuestión financiera y hasta donde se pueda tendrá que atender a la población de la mejor manera posible.
Mencionó que con la última administración de recursos del mes de octubre que fue de tres millones de pesos su gobierno rehabilito la red de agua potable para la comunidad de LOS LLANOS,
En Coyuquilla la construcción de un tinaco y corrales de m anejo para algunos ganaderos  y apoyo a escuelas con material deportivo.

2 comentarios:

  1. POBRECITO LA UNION OTRA MANCHITA AL TIGRE ...

    ResponderBorrar
  2. Sr pte.le propongo algunas estrategías de solución:
    1.- que paguen los que más tienen.
    2.- los vendedores ambulantes pagen lo impuestos correspondientes a su giro.
    3.- solicite una auditoría para JORGE LUIS SOLCHAGA MARTINEZ; quién se apodró de las arcas municipalea, y es ofensivo para el pueblo observar su riqueza( camiones de volteo, negocios,casas en Zihuatanejo, Morelia y una jugosa cuenta bancaria, con esto tendría USTED para todas las necesidades del Municipio.Sin necesidad de aumentar nuevos impuestos.Escuche la voz del pueblo que es la vos de Dios.

    ResponderBorrar