Repuntan hechos de violencia en 8 municipios de guerrero

*Se reúnen Poire y Aguirre para tratar el tema de inseguridad
Laura Sánchez Granados

Ante el incremento de hechos delictivos en ocho municipios de Guerrero se incrementará la seguridad esto por instrucciones del Secretario de Gobernación Alejandro Poiré Romero quien recibió por parte del Gobernador Ángel Aguirre Rivero la petición de desplazar más elementos sobre todo a la zona de Tierra Caliente y Costa Grande.

Esto lo informó el Secretario General de Gobierno en Guerrero Humberto Salgado Gómez, quien comentó que ante el acercamiento entre el gobernador y el titular de Gobernación los operativos iniciarán de inmediato en los municipios de Ixcateopan, Itcapuzalco, Apaxtla de Castrejón, Acapetlahuaya, Lázaro Cárdenas, Zihuatanejo y Acapulco.
Reconoció Salgado Gómez que por desgracia hay un repunte en hechos de violencia, con casos que preocupan al gobierno de Guerrero y que estas serán debidamente atendidas con lo que la población tendrá un clima adecuado de tranquilidad.
Durante la reunión entre Aguirre Rivero y Poiré Romero –dijo el secretario general de gobierno- hablaron de los enfrentamientos, extorsiones, secuestros, robos, asesinatos y las zonas en donde se ha dado el crecimiento de la delincuencia organizada.
Finalmente dijo que el Operativo Guerrero Seguro trabaja arduamente para contrarrestar la criminalidad en Guerrero y espera que con el reforzamiento de las acciones encaminadas a la seguridad en poco tiempo se cuente con un clima adecuado y en calma.

1 comentario: