Severamente golpeada, llega una mujer de 30 años al hospital

Chilpancingo, Guerrero. 07 de noviembre / ANG.-Con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo fue internada al hospital del Instituto del Seguro Social, Silvia Adriana Cabañas Salvador de 30 años de edad quien hoy miércoles por la mañana cuando se dirigía a trabajar a las oficinas de «Telecable» fue atropellada por un conductor de una vehículo quien fue detenido.

La atropellada tiene su domicilio sobre la calle «Heroínas del Sur» número 30 del barrio de San Antonio y hoy miércoles cuando eran cerca de las 8 de la mañana en los momentos que salía de su casa para irse a trabajar salió corriendo y fue mero enfrente donde habita que fue arrollada por el conductor de un vehículo de la marca Chevrolet tipo Chevy con placas de circulación HES-38-25 del estado de Guerrero.
El supuesto responsable quien fue detenido por elementos de transito para que responda por las lesiones imprudenciales que le ocasionó a la joven señora se conoció que responde al nombre de Héctor Hugo Rodríguez Pérez de 28 años de edad quien tiene su domicilio en la calle «5 de Mayo» número 33 de la colonia Centro.
La lesionada fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja enseguida fue canalizada al hospital del Seguro Social para que recibiera atención médica (ANG).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario