Reunión de los espacios para la cultura del agua de la región

Por Juan Francisco Barrios Valverde
Se llevo a cabo la  reunión regional  de representantes de los Espacios de la cultura del agua de cada municipio siendo Zihuatanejo el anfitrión de este evento. Siendo la Lic. Maricela Ramírez Hernández   jefa del  área de comunicación atención   institucional  de la dirección de la CONAGUA  Guerrero la expositora de esta reunión. También se contó con la participación de  Ruth  Garduño Gutiérrez que  viene de la Comisión de agua potable alcantarillado y saneamiento del estado de Guerrero la   Capaseg.
 En su momento  Juana Corona  Valencia Encargada  del espacio   de la cultura  del agua (ECA)  de Zihuatanejo que les dio la bienvenida a sus homólogos de la Costa Grande.
Asimismo en  representación  del alcalde Eric Fernández estuvo   Hugo Enrique salas reyes director de desarrollo urbano municipal.
 Otro de los objetivos fue de afianzar la coordinación para que los espacios de la cultura del Agua en cada municipio sean impulsores para difundir entre la población en general y principalmente en la niñez en edad escolar esa nueva cultura para cuidar el vital liquido que por los fenómenos naturales como el calentamiento global cada vez más se escasea y cuesta más trabajo hacerla llegar hasta los hogares. Este evento se llevo a cavo en el salón del Fibazi de este puerto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario