Se les han atendido en sus audiencias a los invasores del predio la morena: Isaías Gomes Ozuna

Pablo Alonso Sánchez / Reportero,
Atoyac de Álvarez, Gro, a 14 de noviembre de 2012--  Isaías Gomes Ozuna, síndico municipal de esta ciudad  cafetalera, declaró que en base a los citatorios que presuntamente les giraron a los invasores del predio la morena para que comparecieran ante la sindicatura, fue por un descuido del área jurídica, que estaba  a cargo de la jurista Iris Téllez, pero ya corregí ese error.
Afirmo  que el gobierno municipal y la sindicatura hemos tratado el caso de la morena en el marco de las norma de nuestra facultades, y a ambos grupos de invasores se les ha atendidos en sus audiencias.
Aclaró que los dos grupos de invasores que están asentado en ese predio, se les han atendido en su audiencias, y asimismo a los se proclaman dueño del predio, respondió que en base a los citatorios que presuntamente hacen referencia los precaristas de que la Sindicatura los citó a comparecer, nunca los cites.
Mostró un citatorio en el que lleva el sello oficial, y aparece firma de él, pero el otro que pertenece en manos de los invasores citados, tiene otro sello, que no utiliza la sindicatura para sus documentos oficiales, reconoció que fue una falla del personal del área jurídica, pero ya corregí ese error.
Señalo  que a ellos les consta que el trato es cordial, y desde administraciones anteriores van venido reclamando de que se les regularice el predio invadido, lo cual es imposible, porque el predio está en manos de los tribunales, mientras no haya una resoluciones de los tribunales, no podemos darle el reconocimiento de colonia.
Manifestó que por un descuido del área jurídica y sin mi autorización se les citó a los precaristas, y el gobierno municipal para evitar derramamiento de sangre, ha entablado diálogos con ambos grupos para que se frene las quemas de casas entre ellos.
Expuso que la policía nunca detuvo a ningún persona por la quema de casa, se le prestó auxilio a una mujer que la estaban agrediendo los vecinos y lo hicimos para apaciguar, subrayó que el área de seguridad pública municipal es una de las más desprotegida en cuanto a recurso materiales, porque tenemos patrullas en mal estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario