Solicita MMA ante Subsemun 25 MDP para construcción del Cuartel de la PP

Chilpancingo, Guerrero. 06 de noviembre / ANG.- El presidente municipal de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos, visitó la Dirección General de Vinculación y Seguimiento del Subsemun, donde realizó la gestión inicial de 25 millones de pesos, para la construcción del Cuartel General de la Policía Preventiva.
El edil de Chilpancingo, se reunió este martes en la ciudad de México con Eduardo Vinicio López, director general de Vinculación y Seguimiento del Subsemun, al cual le expuso la necesidad que tiene el municipio de contar con unas instalaciones dignas de un cuartel de policía.
Moreno Arcos dijo que solicitó entrar a una bolsa concursable de recursos que no ejercen algunos municipios del país, donde se busca inicialmente 25 millones de pesos, para la construcción del Cuartel de la Policía, misma que tendrá una inversión total de 44 millones de pesos.
Expuso que por reglas de operación, están solicitando que se pueda integrar al municipio en esta bolsa, donde además buscan recursos “para equiparnos con armamento, patrullas, cámaras de vigilancia, triciclos, motocicletas, chalecos antibalas y equipamiento para grupos tácticos”.
Moreno Arcos dijo que vio disposición de la Dirección General de Vinculación y Seguimiento del Subsemun y que tiene confianza que Chilpancingo entre en dicha bolsa y que de ser así, accederían máximo en un mes a los recursos que llegarían directamente al municipio (ANG).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario