Su propio amigo lo despoja de su motocicleta y su cartera

Pablo Alonso Sánchez / Reportero.
San Jerónimo de Juárez, Gro, a 26 de noviembre de 2012-  Rubén  Yasser Cruz Sánchez, quien conducía una motocicleta  le pido un raí su amigo  Bryan Eduardo López, quien al llegar al centro social  (el Jardín) donde se bajaría su amigo este le dio un fuerte golpe y lo despojo de la motocicleta así como de la cartera. Rubén  Yasser Cruz Sánchez, quien es menor de edad quedo tirado en el pavimento inconsciente porque de acuerdo a testigo  el presunto responsable Bryan Eduardo López Contreras, le tupió duro a los golpes junto con tres de sus cómplices.
Los hechos ocurrieron  ayer domingo  como a las diez de la noche sobre la carretera federal Acapulco- Zihuatanejo, a la altura de la escuela ESFIMA,  el agraviado  tiene  su domicilio en la calle Plutarco Elías Calles de la colonia Corea, sus padres ya presentaron una denuncias ante el Ministerio Público del fuero Común.
Las corporaciones   policíacas, implemento un operativo de búsqueda para dar con los presuntos responsables sin resultados positivos, es muy probable que en los próximos días se libera una orden de aprensión contra los presuntos responsables.
Bryan Eduardo López Contreras, está plenamente identificado así como sus tres cómplices, la policía ya los busca, podría enfrentar varios cargos, ante las autoridades competentes, porque todo pareciera ser que no es la primera vez que despoja a un amigo de su motocicleta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario