Acribillaron a otros 2 taxistas en Acapulco

Acapulco, Gro., diciembre 10 de 2012 (IRZA).- Dos trabajadores del volante más fueron acribillado a balazos en distintos puntos y horas. Al primero lo ultimaron la Unidad Habitacional “Luis Donaldo Colosio”, y al segundo en Ciudad Renacimiento.
En el primer caso, cuando conducía su taxi sobre la calle principal de la Unidad Habitacional “Luis Donaldo Colosio”, aproximadamente a las diez de la mañana, resultó muerto a balazos un taxista que no traía entre sus ropas identificación y al que calcularon una edad aproximada a los 24 años.
Conducía sobre la calle Simón Bolívar un Nissan tipo Tsuru de color amarillo y blanco de la ruta Colosio-Centro, con placas de circulación 3537-FFX.
Las autoridades indicaron que recibió varios impactos de bala calibre 9 milímetros y por versiones de personas que se percataron de este crimen, se supo que varios sujetos a bordo de un auto compacto se le emparejaron y le dispararon en repetidas ocasiones.
En el lugar de los hechos las autoridades levantaron al menos 22 casquillos de bala.
Y casi cuatro horas después, en el andador Barra Vieja de Ciudad Renacimiento, asesinaron de igual manera al taxista Octavio Vargas Mendoza, de 39 años de edad.
El cadáver quedó frente a la escuela secundaria número 8, y hasta ahí llegaron sus familiares, y una de sus hijas lo identificó plenamente e informó que tienen su domicilio a unas calles de la escena del crimen.
Las autoridades ministeriales informaron que cerca del cuerpo localizaron al menos tres casquillos de bala percutidos calibre 9 milímetros. (www.agenciairza.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario