Asesinaron a tiros a uno en fiesta de XV años en Tecpan

Tecpan de Galeana, Gro., 02 de diciembre (IRZA).- Francisco González López, de 40 años de edad, originario de la localidad de El Balcón, fue encontrado privado de la vida a las afueras de donde se celebrara la fiesta de XV años.
El cuerpo fue trasladado por sus familiares a su domicilio, donde es velado.
De acuerdo al parte informativo de Seguridad Publica municipal, se dio a conocer que alrededor de las 04:30 horas de este sábado, a través de una llamada telefónica al servicio de emergencias 066, se alertó que al interior del centro social “Grint Hill”, donde se celebraba una fiesta de XV años, fue encontrado privado de la vida González López, de 40 años de edad, quien fue encontrado en un edema sanguíneo, ya que presentaba cuatro impactos de bala en la caja torácica.
Minutos después, al lugar acudieron elementos de la policía preventiva, quienes delimitaron el área en la espera del agente del Ministerio Publico (MP) del fuero común; sin embargo los familiares de González López recogieron el cadáver, quien fue llevado a su domicilio donde era velado.
Horas más tarde a la vivienda del occiso se traslado el agente del MP quien realizo la diligencia de ley. (www.agenciairza.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario