Un muerto y seis heridos deja una balacera en fiesta en San Jerónimo

San Jerónimo, Gro., 02 de diciembre (IRZA).- Una persona muerta y seis más lesionadas de bala -entre ellos cuatro mujeres y dos menores de edad-, dejó como saldo una balacera al interior de una fiesta, en pleno zócalo de la localidad de Hacienda de Cabañas, de esta ciudad de la Costa Grande.
De acuerdo al reporte emitido por parte de la Secretaria de Seguridad Pública estatal (SSP), informo que el atentado ocurrió la noche del viernes a las 22:00 horas, al interior de una fiesta celebrada en pleno zócalo de la población de Hacienda de Cabañas, donde un grupo de personas armadas, a bordo de una unidad motriz abrieron fuego en contra de los asistentes a la fiesta.
En el lugar de los hechos pereció a consecuencia de las lesiones producidas por arma de fuego de grueso calibre, Higinio González Valderrama, de 60 años de edad, con domicilio en la comunidad antes referida.
Los lesionados responden a los nombres de Luis Vicencio Reyes de 19 años; Lissette Palacios de 20; Marisela Gil Magdaleno de 20; Francisco Benítez Pérez de 35 años y dos menores de edad, quienes fueron trasladados de urgencia al Puerto de Acapulco, debido a su estado de gravedad por las lesiones que presentan.
Después de los hechos, al lugar acudieron elementos de los tres órdenes de gobierno, quienes resguardaron el área, para el trabajo del agente del Ministerio Publico (MP) del fuero común, quien realizo las diligencias de ley y posteriormente ordeno el levantamiento cadavérico. (www.agenciairza.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario