Auto compacto chocó de frente con un tráiler de la Corona

Por Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
Un auto compacto chocó de frente con un tráiler de la Corona con doble remolque cerca del Mirador de Ixtapa, acudió la Cruz Roja y Protección Civil al haber dos personas lesionadas.

Se supo en el lugar que el choque se produjo a las 17:50 horas, porque el chofer Calerino Torres de un Chevrolet, tipo Spark, color gris con placas HBA6173 de Guerrero, invadió el carril contrario para rebasar otro carro, chocando de frente contra el camión de la Corona.
El chofer del trailer se fue a un barrando debido a que al frenar perdió el control, aun así uno de los remolques chocó la parte frontal del Chevrolet tipo Spark, en el cual quedo lesionado Celerino y su hija de 5 años, ambos de las Joyas de Ixtapa.
En dos ambulancias los llevaron al hospital general; las unidades accidentadas las remolcaron al corralón de Grúas Ápside porque así lo ordenaron los policías federales.


2 comentarios:

  1. Lástima de niña que paga las pendejadas del animal que tiene como padre... pero lamentablemente así hay muchísimos conductores irresponsables que no entienden que manejar un vehículo motorizado es mas que acelerar y frenar..

    ResponderBorrar
  2. Chale tanta chela le hubiéramos dado baje, en esta temporada se necesita

    ResponderBorrar