Chocan dos camionetas en la entrada de la correa



Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
Solo daños materiales y un lesionado fue el saldo que arrojó un choque entre dos camionetas en el bulevar de Zihuatanejo, por el semáforo de la colonia Agua de Correa, llegaron oficiales de Tránsito para iniciar con los trámites correspondientes. El choque al medio día de ayer, el chofer José García de 36 años se detuvo en el semáforo a bordo de su camioneta Ford, tipo F150, color gris, con placas de Guerrero, en ese momento lo chocó por detrás una camioneta Ford, tipo F350, gris que era manejada por José Alfredo Olmos. Acudieron socorristas de Ambulancias Ixtapa a brindar atención pre hospitalaria a José García ya que estaba aturdido por el choque, pero no ameritó ser llevado a un hospital; los camionetas las trasladaron al corralón para los trámites correspondientes.

2 comentarios:

  1. AMBULANCIAS IXTAPA CARE COMPROMETIDOS CON NUESTRA POBLACION DE IXTAPA-ZIHUATANEJO, BRINDANDO EL MEJOR SEVICIO EN ATENCION PREHOSPITALARIA

    ResponderBorrar
  2. TENGAN CUIDADO, ESOS DE AMBULANCIAS IXTAPA CARE ES UN SERVICIO PATITO QUE ESTAN LUCRANDO EN CONTRA DEL PUEBLO DE ZIHUATANEJO. DONNY DEJA DE CHINGAR A LA GENTE HUMILDE.

    ResponderBorrar