Choca camioneta del FIBAZI en carretera federal Acapulco-Zihuatanejo

Por Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
Zihuatanejo.-Choca camioneta del Fideicomiso Bahía de Zihuatanejo (FIBAZI) en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de Los Achotes, el conductor la abandonó para evitar hacerse responsable de haber causado daños a otro vehículo y dejar a una persona herida. La camioneta pertenece al titular de "FIBAZI", pero datos recabados indicaron que el no la conducía.



 A las 11 de la noche de ayer acudieron los paramédicos de la Cruz Roja a atender a un sujeto de nombre Mario Zúñiga Rosas vecino del Infonavit el Hujal, estaba mal herido dentro del taxi 0236, por ello procedieron a trasladarlo hacia el hospital general. El taxi es un Dodge, tipo Atos, el cual quedó desbaratado del frente al impactarse contra la Ford, tipo Eco, gris con placas de Guerrero, con logos de FIBAZI en las puertas. Los carros siniestrados los trasladaron al corralón de Grúas Ápside por indicaciones de policías federales, el hecho lo consignarían ante la agencia del MP.

7 comentarios:

  1. el joaquin gonzalez el que la manejaba

    ResponderBorrar
  2. la camineta era conducida por el comisario del fibazi, pero se supone que esos carros deben de estar en la empresa no para que los traigan como particulares

    ResponderBorrar
  3. El de Fibazi vive atrás del Lienzo Charro de Montejano, en el conjunto Pez Vela. Ahí lo pueden encontrar todo moretiado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. solo hablas porque tienes lengua cab$%&, el que vive en el pez vela es el administrador y para tu conocimiento está de vacaciones, el inepto del comisario fue el que chocó, el era el que manejaba la camioneta eso es del conocimiento público.

      Borrar
  4. Pues ya sacaste la caricatura de la semana, chon. pon a este sujeto del fibazi corretiado por la judicial, esta mas que ubicado.

    ResponderBorrar
  5. ¡PINCHE TONY, TENIAS QUE SER TÚ MALANDRO!

    ResponderBorrar
  6. fue el rata de tony armenta.... iba con su sobrino el hijo de mary miralrio se quebro la mano y tony armenta el tranzas se kebro la pata

    ResponderBorrar