Hombres desconocidos prendieron fuego a un Tsuru color blanco

Pablo Alonso Sánchez / Reportero
Atoyac de Álvarez, Gro, Diciembre de 2012.- Trascendió que hombres desconocidos prendieron fuego a un Tsuru color blanco, el cual se encontraba estacionado en la calle Anáhuac del centro de la ciudad, para cuando llegaron elementos de protección civil y la policía municipal este ya había sido consumido por las llamas.

Tsuro, placas de circulación HZY-1685. Del Estado de Guerrero, fue incendiado en la calle Anáhuac de esta ciudad por la madrugada de este día, es propiedad de Gerardo Hernández Acosta, quien purga una condena por los delito de secuestro y homicidio en agravio de la maestra Tonanzin, y de un menor de la telesecundaria 107 República de Canda. Foto. Pablo Alonso Sánchez.
La unidad automotrizcon placas de circulación, HZY-1685, propiedad de Gerardo Hernández Acosta, quien se encuentra purgando una condena en el Cereso de Tecpan de Galeana, relacionado presuntamente con los delitos de secuestro y homicidio en agravio de la maestra Tonanzint y el niño de la secundaria técnica 107. El auto quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, para que se investigue, si efectivamente hombres desconocidos como se rumora le prendieron fuego setrate de un accidente con algún petardos por las fiestas navideñas. Las autoridades no han determinado las causas, están en la espera de los resultados del peritaje del agente del Ministerio Público del Fuero Común, es la primera unidad que resulta incendiada en este año. Cabe mencionarse que Gerardo Hernández Acosta, fue detenido por agentes Ministeriales después de encontrar sin vida los secuestrados de la Maestra Tonanzint y el menor de la Telesecundaria, hoy su vehículo por la madrugada ardió en llamas, nadie pudo hacer nada por evitarlo, en cuestión de minutos lo consumió el fuego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario