Chocan funcionarios de PGJE contra la nuera de Calixto

Chilpancingo, Guerrero. 03 de diciembre / ANG.- En un sangriento choque que ocurrió sobre el bulevar Chilpancingo-Petaquillas, la directora de Formación y Capacitación de la Procuraduría General de Justicia (PGJE) resultó herida junto con su chofer mientras que en el otro vehículo resultó lesionada es la nuera de un ex diputado José Natividad Calixto Díaz.
Así quedaron estos dos vehículos que hoy por la mañana se impactaran de frente luego que uno de ellos, supuestamente le explotara su llanta, a la vez en este percance resultaron tres personas heridas. (Foto; ANG)
Los hechos sangrientos ocurrieron hoy lunes cuando eran cerca de las 8 de la mañana en los momentos que la directora de formación y capacitación de la Procuraduría General de Justicia, Sara Cartagena Gómez junto con su chofer Gerardo Rodríguez Ramírez venían supuestamente a trabajar.
En los momentos que Gerardo Rodríguez Ramírez conducía el vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru con placas de circulación HFR-1512 del estado de Guerrero y al circular sobre el bulevar «Vicente Guerrero» con dirección hacia esta capital frente al hotel «Bugambilias».
Supuestamente a la unidad se le reventó una llanta, en ese instante el chofer perdió el control del carro y dio una voltereta y posteriormente chocó de frente contra el carro de la marca Volkswagen tipo Jetta quien era conducida por la nuera del ex diputado y responde al nombre de Carolina Patrón Mendoza.
Al chocar ambos vehículos de frente ambos quedaron totalmente destrozados a la orilla de la carretera y debido al impacto, todos los ocupantes de estas unidades resultaron lesionados, hasta ese lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil, quienes se encargaron de canalizar a todos los heridos al hospital del ISSSTE para que recibieran atención médica.
En ese percance llegaron más de veinte ministeriales quienes se oponían que reporteros de medios de comunicación le tomara fotos a la empleada de la Procuraduría General de Justicia.(ANG)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario