Solo susto deja un percance este día

Chilpancingo, Guerrero. 03 de diciembre / ANG.- El susto de su vida se llevó Juan Carlos Salas Flores de 40 años de edad quien hoy cerca del medio día chocara contra un vehículo en el crucero de la colonia Tata Gildo, el supuesto responsable se dio a la fuga y después de varios minutos encontraron su carro abandonado en el interior de la colonia Capellanía Aeropuerto.

La persona que resultó con mínimos golpes en ese percance y que no fue necesario que necesario canalizarlo a algún nosocomio, dijo tener su casa sobre la calle «Heroico Colegio Militar» número 20 del barrio de San Mateo.
Señaló que este día lunes cuando eran cerca de las 13 horas circulaba a bordo de su vehículo de la marca Ford tipo Fiesta sobre el bulevar y a la altura del crucero de la Tata Gildo, un conductor de un carro de la marca Nissan tipo Tsuru con placas de circulación PWD-8792 del estado de Morelos, sin fijarse se atravesó en los carriles de alta velocidad y fue en ese instante que él se impactó contra esta unidad.
El supuesto responsable al provocar este accidente se dio a la fuga introduciéndose hasta el fondo de la colonia Capellanía donde abandono su carro en un terreno baldío y posteriormente escapó, después de veinte minutos llegaron policías municipales para tratar de detenerlos pero este seguramente ya se lo había tragado la tierra.(ANG)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario