Confía CANIRAC reactivación de economía con Peña Nieto

*Durante 2012. 50 negocios cerraron por inseguridad
Acapulco, Guerrero. 12 de diciembre / ANG.-Integrantes de la  Cámara Nacional de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), confiaron en que con las nuevas políticas federales, los comercios puedan reactivarse, y lamentaron que durante 2012, cerca de 50 negocios cerraron por la inseguridad.
José Pablo Álvarez Buitrón, vicepresidente de esa agrupación indicó que sus agremiados, tienen confianza que el presidente Enrique Peña Nieto resuelva el flagelo de la inseguridad y que edifique nuestras estrategias para traer turismo, a fin de que haya circulante en el municipio y en la zona turística del puerto.
Asevero que el país ha convulsionado, por lo que esperan que con el nuevo gobierne  de  Peña Nieto las cosas cambien y que se apliquen nuevas estrategias, “seguiremos trabajando con la confianza que va hacer su trabajo y nosotros el nuestro: el pasado es pasado,  necesitamos ver hacia adelante”.
Álvarez Buitrón dijo que el  único afán que tiene la CANIRAC “es de hacer de la gastronomía un producto de excelencia, a través de la capacitación de los servicios,  de los comensales  e higiene, y unificar a nuestros agremiados para un buen servicio al cliente”.
Dio a conocer que del 4 al 7 de abril de 2013 se realizará el Foro Mundial de Gastronomía Mexicana en Acapulco, con el objetivo de promover el intercambio de conocimientos, las relaciones económicas nacionales, la cocina popular y el turismo gastronómico.
 “Lo que pretende CANIRAC es lograr una unificación para lograr permanecer en e l gusto  y trabajo de la gente porque se necesita generar un crecimiento de unidad con nuestros compañeros restauranteros que sientan el apoyo”.(ANG)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario