Desaparecida está jovencita de Chilapa

Chilapa, Guerrero. 19 de diciembre / ANG.-Una estudiante de la escuela Preparatoria de la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez, se encuentra desaparecida desde el día 31 de octubre de este año, por lo que su madre la busca desesperadamente en varios lugares de esta ciudad.
La estudiante responde al nombre de Gabriela Itzel Elodio Vázquez de 16 años de edad con domicilio en la calle 4 Oriente número 2017 de la calle Municipio Libre de la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez.
La madre de la joven la cual omitimos su nombre por temor a represalias dijo que su hija el día 31 del mes de octubre pasado, cuando eran cerca de las 14 horas se dirigió a la escuela y desde esa fecha ya no regresó a su domicilio, por lo que desde ese momento a vivido momentos de angustia al no saber del paradero de su familiar.
Dijo que la ha buscado en hospitales de Chilapa y al no tener resultados favorables hoy miércoles cuando eran cercas de las 13 horas llegó a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo y pidió a los prosectores que le enseñaran los cuerpos que se encontraban en calidad de desconocidos, los empleados de ese lugar le notificaron que durante varios meses ninguna persona del sexo femenino ha llegado a ese lugar.
Al no encontrar su cadáver ella tiene fe que la volverá a ver aún con vida a su hija.(ANG)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario