Detienen a 3 personas por ordeñar cilindros de Sony Gas

Chilpancingo, Guerrero. 10 de diciembre / ANG.- Tres empleados de la empresa «Sony Gas» fueron detenidos luego de que vecinos de la colonia «Los Sauces» reportaran en los momentos que supuestamente ordeñaban a los cilindros de ese líquido butano.
Los empleados de esa empresa que presuntamente se dedican a robarle a la ciudadanía ordeñando a los tanques de gas son: el chofer de la camioneta marcada con el número económico 616, Aldrin Herrera Nava, de 40 años de edad, con domicilio en la calle principal de la colonia Lomas de San Mateo de esta ciudad capital.
Mientras que los chalanes son David García Galarza de 36 años de edad con domicilio en la colonia Guadalupe y Antonio Aguilar Maldonado, de 24 años de edad, quien dijo tener su casa en la calle Zacatecas número 16 del barrio de San José, ambos pertenecen al municipio de Eduardo Neri (Zumpango).
Señalaron los tecolotes que eran cerca de las 10:00 de la mañana de este día lunes en que vecinos de la calle «Amate» de la colonia «Los Sauces» les reportaron que en un callejón de ese mismo asentamiento humano, empleados de la empresa «Sony Gas» estaban ordeñando los cilindros y corría riesgo que ocurriera una tragedia ya que olía en varías cuadras a ese líquido.
Los azules al ser notificados de estos hechos, se trasladaron a buscarlos, pero los empleados ya se habían dado a la fuga, al darse cuenta que iban por ellos, en esos momentos los municipales se dieron a la tarea de buscarlos y finalmente la calle circuito Solidaridad de la colonia «Vicente Lombardo Toledano» fueron alcanzados y posteriormente les dijeron que quedaban arrestados.
Las tres personas fueron llevadas a la cárcel municipal y se espera que en el transcurso de este día, personal de Profeco arriben y determinen a las instalaciones de la policía y determinen si uno de estos cilindros había sido ordeñado o en caso de no hacerlo van a recobrar su libertad estos empleados.(ANG)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario