Al parecer drogado se auto incendió

Chilpancingo, Guerrero. 10 de diciembre / ANG.-Un vecino de la colonia PRD, cuando se encontraba alcoholizado y presuntamente bajo efectos de una sustancia tóxica, hoy intentó suicidarse quemándose pero cuando se encontraba herido se arrepintió y gritaba en la calle que lo ayudaran por lo que colonos lograron sofocar la lumbre de su cuerpo que lo invadía.

El arrepentido suicida se conoció que responde al nombre de Edgar Iván Maldonado García de 24 años de edad con domicilio en la calle «Amalia García» de la colonia PRD de la parte alta de esta ciudad.
Sobre los hechos dio a conocer su madre y su familia que el día de hoy lunes cerca de las 11:30 de la mañana Maldonado García se encontraba alcoholizado y desesperado, enseguida esta persona enloquecida se dirigió a los cilindros de gas y abrió la válvula y se hecho el liquido metano en su cuerpo finalmente prendió un cerillo por lo que en esos momentos empezó a incendiarse.
El joven enloquecido salió corriendo hacia la calle por lo que causó pánico entre vecinos que se encontraban en esa arteria, su madre espantada corría hacia atrás de su primogénito también el joven que amenazó con arrancarse la vida calcinándose al sentir la lumbre que consumía su piel gritaba que lo ayudara.
Vecinos al ver que este hombre se incendiaba se espantaron y debido a que este pedía auxilio sacaron sus sabanas y sofocaron el fuego, debido a este escándalo que produjo esta persona, llegó personal de bomberos pero en el momento que arribaron el fuego ya estaba controlado.
Finalmente paramédicos de la Cruz Roja hicieron presencia para luego brindarle los primeros auxilios a Maldonado García donde dijeron que tenía quemaduras el 75 porciento de su cuerpo, enseguida fue llevado al hospital general «Raymundo Abarca Alarcón» donde quedó internado para su atención médica.(ANG)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario