En Guerrero asesinan a tres personas, entre ellos un estudiante de Cobach

*En diferentes hechos de violencia tres personas fueron asesinadas entre ellos un estudiante y un dirigente del transporte en Coyuca de Benítez.
Coyuca de Benítez, Guerrero. 03 de diciembre / ANG.-En diferentes hechos de violencia en Coyuca de Benitez y Acapulco, tres personas fueron asesinadas, entre ellos un estudiantes del Colegio de Bachilleres y un dirigente de taxista, informaron autoridades de la procuraduria de justicia del estado.
En la comunidad de Tixtlacingo, perteneciente al municipio de Coyuca de Benítez en el tramo Bajos del Ejido-el Papayito un joven de 18 años de edad fue atacado a balazos que murió más tarde en el hospital.
Los hechos ocurrieron en el transcurso de la mañana donde el estudiante del colegio de bachilleres fue auxiliado por uno de sus compañero debido a que la ambulancia de solicitaron a protección civil municipal de Coyuca de Benítez nunca llegó.
El joven de 18 años de edad y de nombre José murió en el hospital básico comunitario de un balazo en el pecho.
En otro hecho en  la comunidad de “El Espinalillo”, en el municipio de Coyuca de Benítez, fue asesinado a balazos el dirigente de la Coordinadora Estatal de Transportistas Independientes de Guerrero, Tomás Galeana Agatón.
Su acompañante del sexo masculino resultó lesionado
El dirigente transportista regresaba decomunidad de “El Zapote”, hacia  el poblado de “El Espinalillo”, donde fue atacado por sujetos armados.
En la colonia Jardín parte alta, en la zona poniente del puerto de Acapulco, un hombre fue asesinado a balazos y abandonado en un camino de terracería.
En el coloso en la etapa seis se reportaron disparos de arma de fuego.
Al lugar arribaron elementos de la policía federal quienes encontraron en el estacionamiento de la etapa 6 y a tras de la escuela primaria Francisco Figuera Mata un Jetta azul con varios impactos de bala (ANG).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario