Entrega fundación Progreso 100 lotes más en la comunidad de la Estancia

Andrés Arias Jurado, corresponsal
San Marcos, Gro.- Continuando con su Programa 1000 Familias Por una Vivienda Digna integrantes de la Fundación Progreso recibieron ayer sus lotes en el predio de la Coronela situados en la comunidad de La Estancia de este municipio de la Costa Chica.
El presidente de la Fundación Progreso Demetrio Santiago Torres asegura que el programa “1000 Familias Por una Vivienda Digna” es sin duda uno de los mejores modelos de vivienda para que las clases más desprotegidas obtengan un patrimonio familiar a muy bajo costo. (Foto: Andrés Arias Jurado)
Al respecto de la entrega el presidente de dicha organización Demetrio Santiago Torres comentó la importancia de cumplir con los lineamientos establecidos por el programa “1000 Familias Por una Vivienda Digna” para que los terrenos con vocación ecológica cumplan con el fin para el cual fueron adquiridos a precios sumamente bajos.
Nuestra propuesta a causado mucho interés entre la población y existen muchísimas personas que desean adquirir un terreno a bajo costo, es por eso muy importante que se cumplan los lineamientos marcados para que esta colonia sea un ejemplo a seguir en otras poblaciones del estado, remarcó Santiago Torres.
En tanto que el secretario de Vivienda, el ingeniero René González Justo recordó la importancia de tener un patrimonio familiar y la mejor manera de hacerse de una casa es a través de este noble programa, destacando que en la medida de que se vaya poblando esta nueva comunidad, los apoyos de los tres niveles de gobierno se harán palpables en sus hogares.
A la entrega también asistieron la Coronela Gerarda Aparicio Mendoza quien es ya una consejera de la fundación; la secretaria de cultura, Alma Eslith Ramírez y la profesora Eden Mayo Parra, coordinadora de la fundación en este municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario