¡Felicidades Claudia!

 El H. Ayuntamiento de Zihuatanejo, Felicita al presidente de la República el Lic. Enrique Peña Nieto por haber incluido en su gabinete a una distinguida y experimentada Guerrerense para ocupar la Secretaria de Turismo Federal.
Así mismo en este mismo espacio, Felicitamos a la Lic. Claudia Ruiz Massieu Salinas, ya que por su reconocida vocación de servicio, tenemos la certeza de que desde esta nueva responsabilidad seguirá trabajando con esmero por los Guerrerenses.
Lo que nos llena de regocijo, seguros de que con su gestión al frente de la Secretaria, habrá crecimiento significativo en Zihuatanejo y Guerrero.

¡¡Enhorabuena!!

C o r d i a l m e n t e

Lic. Eric Fernández Ballesteros

Presidente Municipal Constitucional

De Zihuatanejo de Azueta

1 comentario:

  1. mi pulcro y adorado pinochin es p q es familia d salinas d gortari o acaso no sabes q es hija del difuntito y este periodico no lo lee ella es de otro nivel y si t haces ilusiones d q t va a soltar lana lo hara pero le vas a dar su mochada y con tu disque nuevo gobierno autoritario q estas imponiendo t estas ganando enemigos d familias q tenian trabajo y hoy estan desempleadas tu t lo buscaste tu lo enfrentaras un beso la chica dorada

    ResponderBorrar