Inicia esta semana revisión de bares centros nocturnos y limpieza de playas

Laura Sánchez Granados
Se realizará la verificación de aproximadamente dos mil bares y discotecas en Acapulco durante las vacaciones de diciembre en donde participarán el ayuntamiento y el gobierno del estado informó el alcalde porteño Luis Walton Aburto. Explicó que se revisaran las normas de seguridad, evitar que se adulteren las bebidas, que tengan la lista de precios a la vista de los clientes para garantizar que los turistas tengan una estancia tranquila y segura.

Aseguró el presidente municipal que los negocios que no cumplan con la ley serán sancionados hasta los cierres parciales y totales, comentó que el operativo iniciara en los centros de diversión este viernes 14 de diciembre y finalizara el 6 de enero del próximo año, esta verificación será intensa.
En estos operativos participaran también inspectores de la Procuraduría Federal del Consumidor, Reglamentos y Espectáculos así como Protección Civil estatal y municipal, estos últimos revisaran que se cuente con las salidas libres de emergencia ante cualquier contingencia, así como extintores, gel antibacterial y la documentación correspondiente en regla.
La dirección de reglamentos informó que dentro de la revisión estará la de instalaciones eléctricas y la discriminación hacia los clientes.
Finalmente Walton Aburto comentó que en coordinación con la oficina estatal de Administradora de Playas y el municipio realizaran varias veces al día la recolección de la basura en la franja de playa y en las zonas de mayor afluencia turística.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario