Les organizaron una posada a los militantes de El grupo Guerrero


Cesario Guzmán, senador suplente y su esposa Yamile Villa, el lic. Francisco Edelio Ramírez Toralba, le organizaron una posada a los El grupo Guerrero, a través del Lic. Celestino militantes de este grupo político, donde amenizaron este convivio Rogelio Pérez y su hija Rosario Pérez quien esta última canto canciones de la fallecida Yenni Rivera, asi cono la rifa de regsalos a los asistentes. Foto: Gaspar Hernández.
En esta posada se recordó al coordinador del grupo Guerrero, aquí en Coyuca de Benítez y ex presidente municipal del Sol Azteca Rafael Ariza Bibiano, quien fuera secuestrado por hombres, desconocido también a Margarito Genchi y Armando Chavarría, este último ejecutado en la capital del estado. Foto: Gaspar Hernández Pino.
 El regidor de pesca turismo y recursos naturales de la comuna Coyuquense, Francisco Edelio Ramírez, Toralba, dijo estar muy contento de organizar este posada y agradeció al senador suplente Celestino Cesareo, por su disposición para venir a este municipio, a conpartir el pan y la sal, con sus compañeros. Foto: Gaspar
 En esta posada se reconoció la labor de Cibeles, quien a trabajado por el bien del PRD, en este municipio, Celestino Cesario, dijo que por primera vez en muchos años este grupo político tienen a un regidor que es Francisco Edelio Ramírez. Foto: Gaspar Hernández.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario