Muere la cantante Jenny Rivera en un accidente de avión

Las autoridades mexicanas han encontrado este domingo “totalmente destruido” el avión privado en el que viajaban la cantante Jenny Rivera y otras seis personas, que no sobrevivieron al accidente, informaron fuentes oficiales.

“La información que tenemos es esa: no hay un solo sobreviviente”, dijo a la cadena Televisa el director general de Aeronáutica Civil, Alejandro Argundín.
El alto funcionario mexicano explicó que la aeronave fue hallada en el rancho conocido como ‘El Tejocote’, en la comunidad conocida como ‘La Colorada’, del municipio de Iturbide, en el norteño estado de Nuevo León.
La aeronave, modelo Learjet, quedó “destrozada, totalmente fragmentada” y sus restos esparcidos por una zona de “250 ó 300 metros cuadrados”. “Estamos iniciando el protocolo de recolección de las piezas, de los fragmentos que quedaron en la zona, que es muy complicada, muy amplia”, agregó Argudín.
Por su parte, en declaraciones la misma cadena de televisión el secretario de Transportes y Comunicaciones, Gerardo Ruiz Esparza, dijo que las evidencias halladas “hacen suponer que se trata del avión en el que viajaba la cantante Jenny Rivera”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario