Primeros enroques de la presente administración

Por Juan Francisco Barrios Valverde
Derivado del paro general de labores que realizaron los elementos de la Dirección de Seguridad pública y delegación de transito que costara el cese fulminante de Latzio Galeana como coordinador, el pasado fin de semana, ya se dieron los primeros enroques de la presente administración, sale Pedro Salinas Solache y entra en su lugar como nuevo coordinador de Seguridad Pública el comandante Felipe  de Jesús Pimienta Fernández.
Junto con la salida de seguridad pública de Salinas Solache  también está la de David Luna Bravo que ocupaba el puesto de jefe administrativo que se va con el mismo cargo pero ahora es ya jefe administrativo de la Dirección de Servicios Públicos Municipales.
Asimismo Pedro Salinas Solache pasa a ocupar la titularidad de oficial del registro civil número tres.
Como nuevo nombramiento que el alcalde Eric Fernández dio ayer domingo está el de Iván Lobato Ortiz como nuevo Jefe de Administración de la Dirección de Seguridad pública municipal además de que el alcalde  entrego cuatro camionetas para uso de la policía municipal con un costo  de Un millón 800 mil pesos.
 En su mensaje Fernández Ballesteros enfatizó que las medidas y acciones que  tomo son facultades que tiene como presidente municipal y que son decisiones consensadas con el honorable cabildo, con la finalidad de  seguir rindiendo  buenas cuentas a la población, para dar resultados y para estar a la altura de las expectativas que se ha trazado como presidente municipal. Asegurando que  “Vamos a seguir haciendo algunos enroques, vamos a seguir haciendo movimientos para ir mejorando”.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario