Eric Fernández entrega cuatro camionetas para uso de la policía municipal

  • Felipe de Jesús Pimienta, nuevo coordinador en seguridad pública 
Zihuatanejo, Gro., 9 de diciembre de 2012.- El alcalde Eric Fernández Ballesteros entregó este domingo cuatro camionetas nuevas a la policía municipal, la cuales tuvieron una inversión de un millón 800 mil pesos, asimismo nombró como nuevo Coordinador de Seguridad Pública al comandante Felipe de Jesús Pimienta Fernández y a Iván Lobato Ortiz, jefe de administración de la mencionada coordinación. En cuanto a la entrega de las unidades móviles, el presidente municipal comentó que desde hoy estarán salvaguardando la integridad de las familias del municipio, y por supuesto a los turistas, dándoles protección y seguridad. Las medidas y acciones que hemos tomado es para rendir buenas cuentas, para dar resultados y para estar a la altura de las expectativas que hemos creado. Vamos a seguir haciendo algunos enroques, vamos a seguir haciendo movimientos para ir mejorando. Eric Fernández, al dirigirse a los elementos policiacos comentó que “estas son facultades que tiene el presidente municipal, son decisiones consensadas con el Honorable Cabildo y que la intensión es que el nuevo coordinador de seguridad pública, el comandante Felipe de Jesús Pimienta haga equipo con todo ustedes”. El alcalde reconoció el trabajo realizado por Pedro Salinas Solache, como coordinador de Seguridad Pública y el de David Luna Bravo, como jefe administrativo y señaló que estos movimientos son para el beneficio de la ciudadanía, ellos han trabajado bien por eso ahora se van a otras responsabilidades. Solache Salinas como oficial del registro civil número tres y Luna Bravo como jefe administrativo en la Dirección de Servicios Públicos.

4 comentarios:

  1. ta bien papa................en finnn..........chon pero recuerdo....falto el final de la pelicula y latzio ???? donde quedo

    ResponderBorrar
  2. Se necesita una mejor vigilancia en ixtapa, en la moraleja desde la semana pasadas o la madrugada ha habido robó de medidores de agua y de tubería de cobre ocasionando que miles de litros de agua se desperdicien, ya que ni los policías previenen el delito y ni los de capaz reparan las fugas.

    ResponderBorrar
  3. FELICIDADES A LUNA BRAVO DE UN AMIGO DE CHILPANCINGO, ESTOY SEGURO QUE SEGUIRÁS DESEMPEÑANDO UN BUEN PAPEL EN LA ADMINISTRACIÓN....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pegado como chinche, no tiene verguenza, por mas que lo quieren sacar se pega al puesto, aunque sabe que no lo soportan por ratero.

      Borrar