Se le quemo la casa a Franceli en la colonia el Barril





Edwin Uziel Nogueda Jaramillo 
Cuantiosas pérdidas se registraron al incendiarse dos casas de madera en la colonia el Barril, en una de las viviendas no se encontraban los propietarios en esos momentos , elementos de Protección Civil y Bomberos y vecinos del lugar hicieron hasta lo imposible por evitar que el fuego consumiera las viviendas, desafortunadamente todo quedo reducido a cenizas.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 03:10 horas de la tarde de hoy en la colonia el Barril,  la vivienda de Franceli Maciel Gómez en la que habitaban 6 personas, quedo reducida a cenizas, así mismo la casa del vecino Rafael Santos Callejas también resulto dañada.
A pesar de la rápida movilización de los bomberos ya nada se pudo hacer más que controlar el fuego para que no se extendiera hacia otras viviendas de madera y se registraran más daños.
Solo una  vivienda estaba sola indico uno de los testigos del siniestro quien dijo que la vivienda más afectada se encontraba sola ya que la propietaria había salido de  la casa y cuando llego observo que esta estaba en llamas, por lo que ignora que fue lo que sucedió.
Autoridades preventivas controlaron a los curiosos que se querían introducir hacia el predio donde estaban las casas, se procedió a retirarlos finalmente las llamas fueron controladas con ayuda de todos los vecinos.
Al final la dueña de una de las casas sufrió una crisis  nerviosa y se desmayo ante la mirada de todos los vecinos que atemorizados por el siniestro intentaban ayudar, paramédicos de la cruz roja mexicana llegaron al lugar para brindar los primeros auxilios a la desfallecida  Franceli Maciel.

6 comentarios:

  1. Sr. Presidente Municipal
    Lic. Eric Fernández Ballesteros

    Porque no hace efectivas las demandas correspondientes, a las obras inconclusas, asi como a las obras no ejecutadas y que aparecen terminadas al 100% de la pasada administración en los programas federales, Habitat, Ramo 33.
    Así mismo fincarle responsabilidades al entonces director de obras publicas municipales el Arq. Jaime Sánchez Rosas, por un desvió de recursos por 27 MDP así mismo creemos que su Gobierno Diferente no está coludido con la administración anterior y sabrá que hacer en su debido tiempo, ya que el ineficiente y actual director del agua potable, no tiene la capacidad de llevar la operación de las plantas de tratamiento que emanan olores fétidos y arrojan el agua cruda y sin clorar a la bahía de Zihuatabnejo, tiene a las colonias sin agua, olvidándose de los Zihuatanejenses.
    Gracias señor presidente por tener un gobierno D I F E R E N T E

    ATTE: Dennis

    ResponderBorrar
  2. Fue un premio para este cuate aver robado en la administracion pasada y aun asi darle la direccion de agua potable. En fin que mal por parte de nuestro actual president emunicipal.

    ResponderBorrar
  3. Lic.Erick Fernadez presidente municipal de zihuatanejo, creo que hizo una mala eleccion en incluir a este Arq. Jaime Sanchez Rosas ya que todo funcionario cumple un ciclo y si el funcionario ha hecho un buen trabajo pues habria que reconocerzelo, pero a los ciudadanos creo que tenemos el derecho de opinar con respecto a nuestros funcionarios, ya que ninguno de ellos produce los recursos con que el municipio cuenta , es a travez de los impuestos que contribuimos,y recordarles a todos sus funcionarios que nadien es intocable por sus fuerzas politicas o periodisticas, cumplan con su obligacion la cual les dimos confianza con nuestros votos y de lo contrario nosotros mismo se los demandaremos ante las instancias correspondientes. Feliz 2013 !!!!!! RSP

    ResponderBorrar
  4. Denis por que no mejor le dices ageo el que te anduvo correteando la solitaria o tal vez sigue correteandotela que regrese ti el dinero que según tu se robaron por que no se vale que después que tu también chingas res dinero junto con el ahora digas que nadamas uno se lo chingo y no sean envidiosos hablen cuando tengan fundamento no por hablar nadamas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues a mi lo unico que me compro fue el Aveo y la casa de dos pisos que mi hizo. del dinero no se nada.

      Borrar
  5. Haber Dennis:

    aquí está la ley

    http://i.guerrero.gob.mx/uploads/2012/09/LEY-DE-RESPONSABILIDADES-DE-LOS-SERVIDORES-PUBLICOS-674.pdf

    ahi te dice donde debes acusar a ese servidor público

    no le digas nada a al presidente

    has una asociacion civil y entre todos hagan la queja.

    espero te sirva ésto.


    ResponderBorrar