Tráiler se sale de la carretera y se vuelca en barrio viejo

Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
El operador de un tráiler, logró salir ileso tras una  volcadura, cuyos daños materiales fueron de consideración, luego de que el tráiler que conducía, se volcara al perder el control y quedara fuera de la cinta asfáltica, al circular sobre la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas en una curva entre barrio viejo y salitreras.



El accidente se suscitó el día de hoy a las 11:40 horas, cuando por la carretera antes mencionada circulaba un tráiler Kenworth, color amarillo el cual remolcaba una trabe de un puente.
Dicho accidente ocurrió justo cuando el operador al llegar a la curva ubicada en barrio viejo, perdió el control de la pesada unidad al tratar de  no golpear a un vehiculó y eso provoco que saliera de la carretera  quedando  volcado sobre su costado derecho, con el chofer en el interior de la cabina afortunadamente ileso.
Al ser informados de lo ocurrido, paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar y le brindaron una valoración médica al operador del tráiler sin embargo no amerito ser llevado a un hospital.
Por su parte oficiales de la Policía Federal (PF), se apersonaron en el sitio, inspeccionaron el vehículo volcado, tomaron conocimiento de los hechos, valoraron los daños en más varios miles de pesos y ordenaron el retiro de la unidad para fincar responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario