Transportistas envían mensaje de apoyo al Gobernador

*Ante protestas de Ayotzinapa
*Anuncian jornada pro defensa del gobierno de Guerrero


Acapulco, Guerrero. 12 de diciembre / ANG.- Mientras que estudiantes de la normal de Ayotzinapa realizaron una marcha en protesta por la muerte de dos de sus compañeros en el desalojo de 2011, integrantes de 120 organizaciones de transportistas, refrendaron su apoyo al gobernador Ángel Aguirre Rivero, a quien señalan ha llevado por buen camino los rumbos de la entidad, y que por un pequeño grupo  de inconformes van a parar el desarrollo de Guerrero.
Encabezados por el líder de la agrupación Un nuevo horizonte para Guerrero Rogelio Hernández Cruz exigieron a docentes, normalistas y a organismos de derechos humanos que dejen de obstaculizar el trabajo del gobernador Ángel Aguirre Rivero y dieron a conocer que iniciarán una jornada de apoyo al mandatario estatal a la que convocaron a los diversos sectores de la sociedad. “El gobernador hace su mayor esfuerzo a pesar de las limitantes económicas”.
Hernández Cruz rechazó haber recibido línea de funcionarios de la administración estatal para emprender la defensa del ejecutivo del Estado, y no descartó que haya intereses oscuros que buscan desestabilizar al estado con las posturas negativas de estos sectores.
En conferencia de prensa donde fue acompañado una veintena de miembros de distintas organizaciones de trabajadores del volante, acusó que los docentes, la agrupación Tlachinollan y los normalistas de Ayotzinapa solo representan “una minoría” en la entidad, dijo que respetan a las organizaciones y señaló que los organismos de derechos humanos no permiten trabajar al mandatario, e insistió que solo son unos cuantos los que no dejan “chambear al gobernador”.
Exhortó al magisterio, a la comunidad educativa de Ayotzinapa y a organismos de derechos humanos que presenten propuestas “porque no todo es malo en el gobierno de Aguirre” y pidió que no se dediquen solamente a denostar el trabajo que realiza la administración estatal para que Guerrero avance.
Dijo que los integrantes de las 120 organizaciones de transportistas de la entidad, iniciarán una jornada de apoyo en favor de Aguirre Rivero en las siete regiones del Estado y para ello convocarán a mil taxistas para rotular en los medallones.
Preciso que el viernes harán esta acción pública en la zona de punta diamante y van a rotular los medallones de las unidades desde las 10:00 horas y convocó a las organizaciones empresariales, campesinas y ganaderas a manifestarse en apoyo de la política del gobernador. “Apoyamos al gobernador porque trabaja con sus propias limitantes”.
Entre las organizaciones de transportistas que participaron en la conferencia, estuvieron integrantes de la agrupación 27 de octubre, coalición Guerrero nos une, alianza de transportistas del Estado de Guerrero, Osuteg, alianza de sitios y organizaciones del estado de Guerrero, entre otras.(ANG)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario