Ya empiezan a visitar el rio Atoyac


Ya empiezan a visitar el rio Atoyac, a la altura del cuyo Tomate, donde hay enramadas para atender a los visitantes, se brinda seguridad y ya cuentan con alumbrado público foto. Pablo Alonso Sánchez


Existen ya congestionamientos Vehicular en las principales calles de la ciudad de Atoyac, ante los cientos de visitantes de otros Estado de la república mexicana. Foto. Pablo Alonso Sánchez.

 Falta de rampas en el Ayuntamiento de Atoyac, los adultos mayores y con capacidades diferentes les es difícil, realizar cualquier trámite al no haber rampas, cuando suerte tienen les ayuda el personal de protección civil, si no hasta que un alma caritativa, les ayude a subir los altos escalones. Foto. Pablo Alonso Sánchez.


La patrulla de la dirección de transito municipal de Atoyac, sin llantas delanteras, ante la falta de recursos económicos el próximo año será reparada. Foto. Pablo Alonso Sánchez.


Los casi 800 trabajadores del ayuntamiento de Atoyac, cobraron su aguinaldo al cien por ciento para eso el ayuntamiento tuvo que pedir un préstamo de alrededor de 15 millones de pesos. Señalo el alcalde Edilberto Tabares Cisneros. Foto. Pablo Alonso Sánchez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario